Entretención

EN PLAZA MAULE LA ENTRETENCIÓN NO TIENE LÍMITES

Ven a Plaza Maule y descubre un mundo de sorpresas esperando por ti. Disfruta de nuestros servicios, espacios y locales pensados para la entretención y recreación familiar. Vive la Magia del Casino, disfruta de los últimos estrenos en Cine Mundo, maravíllate con eventos y panoramas familiares y comparte momentos de alegría en nuestro Bowling y juegos infantiles.
Te invitamos a Plaza Maule, el mejor lugar para la entretención.

HAPPYLAND

Happyland nuevo centro de entretención para toda la familia con juegos para niños, jóvenes y papás. Tenemos simuladores de autos, motos y lanchas. Ademas de Redemptions donde puedes ganar tickets para después canjear por increíbles premios en nuestro canje.

Para los mas chicos tenemos kiddies donde pueden subirse a diversos juegos seguros e interactivos.

En Happyland somos especialistas en celebraciones de cumpleaños donde podrás jugar ilimitadamente con todos tus amigos por una hora. Ven a conocer nuestros cumpleaños Happyland , premium y Vip.
Fono: 2261991

CINEMUNDO

Cine Mundo te invita a descubrir la magia del cine en las 6 salas más modernas de la región. Ven a disfrutar de las mejores películas y sorpréndete con nuestros amplios y cómodos espacios diseñados especialmente para que tu experiencia frente a la pantalla grande sea única e inolvidable. Nuestras salas son de última generación y cuentan con toda la tecnología para que te maravilles con cada estreno. Ven a Cine Mundo y comienza a vivir un mundo de película.
Fono: 2260037 – 2260068