Marzo sorprendió a todos los cinéfilos con historias realmente impactantes que llenaron de sorpresas las salas de Cine Hoyts.

Una de ellas, la súper galardonada “Shape of Water” del cineasta y escritor mexicano Guillermo del Toro, la cual relata una historia de amor mística entre una trabajadora sordomuda y un personaje que es resultado de un experimento de alta seguridad del gobierno de los EE.UU. Ambientada en plena Guerra Fría, esta película llevará un mensaje realmente encantador a toda la comunidad fanática de Cine Hoyts.

Y si hablamos de historias encantadoras, no podemos dejar de mencionar el estreno de Tomb Rider, una película de acción que trata sobre la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara Croft, se hace camino por las caóticas calles londinenses para resolver el enigma de la misteriosa muerte de su padre.

Pantera Negra deslumbró en las salas de cine a los fanáticos de Marvel Studios. La historia de T'Challa, hijo del fallecido rey de Wakanda, y su esfuerzo por tomar las riendas de la nación africana y garantizar la seguridad de su pueblo, atrapó a más de un espectador durante este mes.

Otros grandes éxitos como LAS TRAVESURAS DE PETER RABBIT,

CRUCIFIXION, CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS, OLE: EL VIAJE DE FERDINAND y la muy premiada COCO también fueron parte de la extraordinaria cartelera de este mes en Plaza Maule.