Sí, sabemos que te gusta esa falda veraniega, pero debes aceptar que ya no puedes usarla tanto como quisieras por las bajas temperaturas matutinas que trae la llegada del otoño.

No te preocupes, aún puedes combinar ciertos estilos de la temporada pasada y no dar por jubilado todo tu armario. Sigue estos cinco consejos y aprovecha los avances de algunas marcas para enfrentar el cambio de temperatura con la mejor actitud.

1 – Orden y selección. Recoge toda la ropa de tu armario y empieza a clasificar las prendas que vas a guardar hasta el próximo verano. De esta manera, tendrás más claro qué cosas ya tienes, en qué estado están y que otras necesitas.

2 – Capas. Ten en cuenta que en esta temporada se experimentan altas y bajas temperaturas durante el día, por lo que te aconsejamos que tengas dos capas de ropa al salir de casa. La primera trata de que sea una chaqueta (impermeable por alguna lluvia) y la de abajo una polera más fresca por aquello del aumento de temperatura durante la jornada.

3 - Looks. Las chaquetas de mezclilla y el estilo denim son unos buenos aliados para esta transición climática. Llevar una chaqueta de jeans puede resultar ser un excelente acercamiento al invierno. Las poleras con mangas largas también son perfectas para esta ocasión

4 - Avance de temporada. En Plaza Maule encontrarás una variedad de tiendas que desde ya anuncian sus nuevos estilos para esta temporada. Gotta, Maui, IO, Privilege, C/Morán y Umbrale son algunas de ellas y el estilo urbano denim está marcando la pauta en la mayoría de ellas.

5 – Adiós chalitas, hola botines. Y también zapatillas, porque en algunos días la lluvia nos puede sorprender, por lo que aconsejamos mantener los pies cubiertos y preparados para cualquier escenario.