En mayo, Plaza Maule continuará llevando sonrisas y alegrando los fines de semana de los más pequeños con los Domingos Infantiles.

En esta oportunidad contaremos con un especial taller de pintura el primer domingo del mes (6 de mayo), en el que si tener conocimientos previos, los pequeños podrán dejar volar la imaginación y creatividad, decorando una hermosa “Funda Cojín”.

El 20 de mayo contaremos con un Cuenta Cuentos en el que relataremos la historia del “El Científico Loco y los Ratones Traviesos”:  El Laboratorio del científico Olegario es invadido por tiernos ratoncitos que se han enfermado por comer toda la basura que encuentra a su paso.  El perrito Betoberto tratará de ayudarlos, pero no será fácil ya que un travieso gato se interpondrá en su camino incitando a los ratoncitos a devorar todo lo que encuentren. Finalmente, y gracias a la ayuda del científico Olegario, los animales del laboratorio aprenderán a vivir en paz y aprenderán a cuidarse comiendo saludable.

Ven y diviértete con nuestros Domingos Infantiles desde las 14:30 horas en Patio de Comidas de Plaza Maule. ¡Te encantarán!