Plaza Maule inaugura una nueva ampliación de sus dependencias en los pisos 2 y 3 del Mall, aumentando así su oferta comercial, integrando nuevas tiendas y generado, a su vez, nuevos puestos de trabajo para la comunidad.
 

Como parte de esta ampliación, Multicentro abre una moderna tienda de dos mil quinientos metros cuadrados, con una oferta comercial totalmente exclusiva para sus clientes, incorporando marcas tales como Tommy Hilfiger, CAT, Guess, Merrell y Hush Puppies, entre otras.

Sportlife inaugura su nuevo gimnasio, duplicando su actual superficie, convirtiéndolo en el más grande de la cadena en la zona sur y con el más moderno equipamiento.

Además la Clínica Kine Balance, incorpora un nuevo servicio de alta tecnología, para el tratamiento de rehabilitación kinésica, estética y de salud.

Posteriormente en Plaza Maule abrirán sus puertas las tiendas Sparta, Trial y Adidas.

Estas nuevas aperturas ofrecerán mayores opciones de compra para nuestros clientes y un aumento en el flujo de visitas.

Invitamos a todos nuestros clientes a ser parte de esta nueva experiencia y a descubrir lo que traen estas nuevas tiendas, disfrutando de divertidos panoramas y especiales promociones durante todo el mes de mayo.

Plaza Maule el mejor lugar.